Declaró Sol Martínez, una amiga de Nahir Galarza, y la complicó más

Sociedad

La testigo declaró que fue ella la que le pegó a Fernando pero que la reacción del joven fallecido fue que se puso a llorar y le dijo que "jamás le pegaría a una mujer".

En la tercera audiencia por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue el turno de la declaración de Sol Martínez, la amiga de Nahir Galarza que tuvo un papel importante en los días previos al crimen.

Fue en la madrugada del 25 de diciembre, cuando Sol Martínez tuvo una situación violenta con Fernando. Días después del crimen, confesó que ella le había pegado una piña en la cara. Durante el juicio, Sol contó al Tribunal que había compartido la previa con Nahir.

Sol Martínez y Nahir Galarza
Sol Martínez y Nahir Galarza<br>
Sol Martínez y Nahir Galarza

En medio de la noche Nahir le había mostrado que tenía moretones en la pierna y entrepierna y le confesó que había sido Fernando quien le pegó. Por eso, cuando ve que Nahir y Fernando están forcejeando en el boliche ella se acerca y le pega una piña para que la deje.

Sol contó que la reacción de Fernando fue largarse a llorar y que le dijo que no le iba a pegar. "Soy incapaz de pegarle a una mujer", le dijo Fernando.

El testimonio de Sol es una prueba más que marca la violencia de la relación que tenían. Además, Sol contó que Nahir y Fernando se veían seguido frente a la teoría que quiso instalar la defensa de que no había relación entre ellos en el último tiempo.

Nahir Galarza no estuvo presente en esta tercera audiencia. Su ausencia se da luego de protagonizar varios hechos insólitos durante el juicio como gritarle "mentirosa" a la mamá de Fernando, sonreír durante la lectura de los alegatos y decirle al papá de la víctima "qué me mirás hijo de p..."

Dejá tu comentario