-

-

-

-

Máxima Zorreguieta llegó a la Argentina para el último adiós a Inés, su hermana menor

08 de junio de 2018

El avión con la pareja real holandesa aterrizó en Ezeiza cerca de las 5.30 de este viernes. La ceremonia privada sería este fin de semana.

La Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, llegó esta madrugada a la Argentina junto a su marido, el Rey Guillermo Alejandro, y sus hijas para el funeral de Inés, su hermana menor, quien fue encontrada sin vida hoy en su departamento del barrio porteño de Caballito, según confirmó el Servicio de Información del estado holandés.

"La Pareja Real junto a sus hijas estarán presentes en el funeral. El servicio se mantendrá en círculo cerrado por tratarse de una cuestión privada. No se prevé comunicaciones oficiales", comunicó ayer el Servicio de Información oficial.

Inés Zorreguieta

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito.

La joven de 33 años vivía en la calle Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo.

Temas