Buscan a un joven de 20 años en Ituzaingó: "Cuando salió estaba perturbado"

08 de junio de 2018

Iván Zaia dijo que iba a la casa de su abuela pero su mamá vio que se dirigió para otro lado, lo siguió y lo perdió de vista. "Tiene psicosis. Debe estar desesperado", dijo su mamá.

Cerca de las ocho de la mañana del jueves Iván le dijo a su mamá que iba para la casa de su abuela. Como lo vio perturbado y que se iba para el lado contrario, lo siguió unas cuadras pero finalmente lo perdió de vista. “Apenas lo perdí hice la denuncia a la comisaría, no lo pude seguir más y no me escuchó”, contó Andrea, la mamá de Iván a minutouno.com.

Iván vive en Ituzaingó entre las calles Posadas y Camacuá. Lo único que supieron es que fue para Castelar, a la casa donde vivía la abuela hace tres años atrás pero se mudó. Según los vecinos, lo vieron hasta las 7 de la tarde en la zona y desde ese momento no lo vieron más. Iván tiene 20 años y tiene psicosis. Toma una medicación todos los días pero a veces está perturbado.

Iván desapareicod

“Yo se que él se ubica, nunca hizo algo así. Lo noté que se había despertado perturbado pero no me imaginé que iba a desaparecer así. Debe estar desesperado”, contó Andrea a este portal y desminitió que Iván haya aparecido.

Embed

Iván mide 1.95, es delgado y llevaba puesto un buzo marrón polar, pantalón negro jogging con puño en el tobillo y zapatillas negras. Cualquier información su familia pide comunicarse a los teléfonos 1164800937 o 1540827868.

Temas