-

-

El dolor de la Selección después de la lesión de Lanzini: "Es el momento más duro"

08 de junio de 2018

El mediocampista Eduardo Salvio transmitió la consternación de todos los jugadores de la Selección por la lesión que marginó a Manuel Lanzini del Mundial de Rusia.

El mediocampista Eduardo Salvio afirmó este viernes que "es el momento más duro desde que estamos todos acá en la Selección", al referirse a la lesión que marginará del Mundial de Rusia 2018 al volante Manuel Lanzini.

"Como grupo tenemos que apoyar a Manuel y dar todo lo mejor para darle una alegría a él", destacó el actual jugador del Benfica de Portugal.

Dr. Daniel Martínez, Médico de la Selección Argentina - Parte oficial de Manuel Lanzini.mp4

Sobre Islandia, el primer rival que enfrentará la Argentina en su debut en Mundial (el 16 junio), el ex Lanús y Atlético de Madrid vaticinó que "estamos todos metidos en el partido, la idea de juego está, será (el entrenador) Jorge (Sampaoli), el que definirá el equipo".

"Islandia es un equipo que en las últimas competiciones viene haciendo las cosas bien", agregó el jugador nacido en Lanús en declaraciones a radio Continental.

Respecto a sus posibilidades de ser titular, el mediocampista de 27 años subrayó: "Estoy disponible para jugar en cualquiera de las tres posiciones del costado derecho. Es algo que por mis características lo puedo hacer sin problemas", finalizó.

Temas