Un policía ayudó a un abuelo a cruzar la calle "a cococho"

09 de junio de 2018

Ocurrió en Mianyang en China. El video muestra cómo el semáforo abrió, pero el anciano no llegaba a terminar de atravesar una avenida.

Un policía chino sorprendió a los transeúntes y conductores al ayudar a un abuelo a cruzar una transitada avenida de Mianyang en China. El efectivo lo frena y lo alza a "cocochito" para terminar de cruzar luego de que el semáforo se había puesto en verde.

Polica_carga_a_anciano_para_ayudarlo_a_cruzar_la_calle(youtube.com).mp4

El video quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Policía de Tránsito de la Ciudad donde se aprecia a un hombre de avanzada edad cruzando una calle, pero el semáforo emite la luz verde y queda rodeado de vehículos dispuestos a avanzar.

Sin embargo, un policía, que luego fue identificado como Qin Weinjie, se acercó rápidamente a socorrerlo, pero no le tomó el brazo para llevarlo de manera más ligera, sino que directamente lo cargó a su espalda y lo llevó a "cocochito".

Finalmente, ambos lograron llegar con éxito al otro extremo de la avenida. "Tuve miedo de que el anciano se sintiera mal si caminaba muy rápido, así que descansamos a mitad del camino”, manifestó el policía.

Temas