-

-

-

Vacaciones con amigos en Río de Janeiro: la "preparación" de Enzo Pérez para el Mundial

09 de junio de 2018

Luego de quedar marginado de la primera lista, el jugador de River se tomó vacaciones. Ahora tendrá que viajar de urgencia a Rusia.

El 31 de mayo Enzo Pérez viajó junto a su mujer y otra pareja amiga de vacaciones a Río de Janeiro. El mismo día que la Selección arribaba a Barcelona para hacer la preparación previa antes de llegar al Mundial.

El jugador de River estuvo en Brasil un par de días y según sus propias palabras no "hizo nada" en referencia a lo físico.

Embed

Felices los 4 ✈️

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

"Aunque los primeros días estuve sin hacer nada, hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe que conozco de Estudiantes. El preparador físico de River, además, nos dio un plan de trabajo luego de los últimos partidos oficiales. Sin embargo, no es lo mismo entrenar en competencia que solo", comentó en TyC Sports después de haberse enterado que iba a ir al Mundial en reemplazo de Lanzini.

Embed

AMIGOS

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

Después de una temporada larga, Enzo Pérez bajó la carga del trabajo físico para descansar. Hay quiénes dicen que si se va a seguir en alta competencia (un Mundial lo es) esto no es lo más recomendable.

Pero sin dudas se trata de una urgencia y Enzo Pérez tendrá menos de una semana para ponerse al ritmo de sus compañeros y estar disponible para jugar en Rusia 2018.

Temas