-

-

Un día de furia: Cristiano Ronaldo se sacó contra un grupo de nenes durante la práctica de Portugal

10 de junio de 2018

CR7 fue tomando temperatura durante el primer entrenamiento de la selección lusa en suelo de Rusia previo al Mundial 2018.

Cristiano Ronaldo la pasó mal durante el primer entrenamiento con público de la selección de Portugal en las concentración de Kratovo, a 50 kilómetro de Moscú. Al parecer los gritos desconcentraron al crack, que tiene puesta la cabeza puesta en el Mundial de Rusia pese a que su equipo no es ni remotamente candidato.

cristiano enojado mantenimiento

Cuando llegó, CR7 saludó al público y se mostró sonriente, pero todo cambió cuando Fernando Santos, el técnico de Portugal, dio inicio al entrenamiento. El rictus del delantero se empezó a endurecer, comenzó a hacer gestos y hasta le pidió al público que deje de hacer ruido.

Parece que lo que más le molestó a Ronaldo fue un grupo de 200 chicos de escuelas de la zona, que fueron invitados especialmente y que comenzaron a corear su nombre cada vez más fuerte hasta que él les empezó a hacer gestos para que bajen la voz o se callen.

En otro tramo de la práctica no llegó a una pelota y decidió revolearla. No queda en claro si el pelotazo fue dirigido a los chicos, pero la pateo para la zona en la que estaban ellos.

Temas