Familiares y amigos de la enfermera piden justicia por su asesinato

Sociedad

Por el hecho están detenidos su marido y el hermano de Marcela Coronel. Se juntarán a las 10 de la mañana en el Hospital Durand.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo participan de un homenaje en reclamo de justicia por la enfermera Marcela Coronel en el Hospital Durand de la Ciudad. La mujer fue asesinada en Longchamps hace casi dos semanas y por el hecho detuvieron a su viudo y al cuñado. Será a las 10 en el hall del centro de salud.

Las detenciones de Gabriel y Pablo Guevara se concretaron el último fin de semana. Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en que Pablo Guevara abandona en la vía pública a la hija de Marcela buscando encubrir el crimen del cual es posible que sea cómplice.

Cuñado enfermera abandona hija

César Latorre, delegado gremial del Hospital Italiano donde trabajaba Marcela, señaló que sus “abogados y profesionales amigos nos habían anticipado que el crimen de Marcela presentaba todos los rasgos típicos en este tipo de situaciones: violencia psicológica previa, extorsión emocional, aislamiento forzado de relaciones personales

“Por eso, planteamos fuertemente desde el principio que era femicidio y que estaba involucrado su pareja. Ahora exigimos justicia y vamos a seguir apoyando a los familiares hasta el final”, agregó el colega de la víctima.

Dejá tu comentario