Dennis Rodman lloró de emoción por el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-Un

Mundo

Quien fuera compañero Michael Jordan en Chicago Bulls es amigo de los dos mandatarios. "Me atacaron sin piedad, de todas partes del mundo", aseguró con los ojos llorosos.

El ex basquetbolista de la NBA Dennis Rodman mostró su satisfacción por la cumbre entre Donald Trump, presidente de su país Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte y hasta dejó caer unas lágrimas cuando le consultaros sobre sus impresiones tras la cumbre. Está en Singapur, cerca de los dos mandatarios.

Dennis Rodman Kim Jong-UN

Cuando me dijeron que tuviera un encuentro, cara a cara con Kim Jung-Un, no lo pensé y fui a verlo. Luego me atacaron sin piedad, de todas partes del mundo", dijo el “Gusano” sin poder contener el llanto.

Con una gorra roja, en la que se podía leer el lema de campaña del presidente Trump "hagamos América grande otra vez", le dio su parecer a la cadena CNN.

Kim Jong-Un y Dennis Rodman en Corea del Norte
Kim Jong-Un y Dennis Rodman en Corea del Norte<br>
Kim Jong-Un y Dennis Rodman en Corea del Norte

"Recibí el apoyo de mis amigos, del coach Phil Jackson y de mis hijos. Pero el tiempo terminó dándome la razón. Creo que esto es maravilloso para el mundo entero", comentó el ex jugador de los Chicago Bulls.

Dejá tu comentario