-

Boca se refuerza para el tricampeonato y la Libertadores: llega Sebastián Villa

12 de junio de 2018

El delantero fue una de las figuras del Deportes Tolima campeón de Colombia. Otro que está muy cerca de sumarse es el defensor Carlos Izquierdoz.

El delantero del Deportes Tolima Sebastián Villa llegará hoy a la Argentina convertirse en la primera incorporación de Boca para el segundo semestre tras la revisión médica de rigor. El defensor Carlos Izquierdoz está a un paso de convertirse en el sucesor de Lisandro Magallán.

El club de la Ribera fichó al extremo colombiano, de 22 años que viene de consagrarse campeón en la liga de su país. Le comprará el 70 por ciento de su pase y firmará un contrato por cuatro años. “Llego a la Argentina y voy a hacerme la revisión médica. Si todo sale bien, me convertiré en jugador de Boca”, contó el futbolista cafetero en declaraciones radiales.

Además, contó que habló con su compatriota Wilmar Barrios: “Me contó todo lo que significa jugar en Boca. Estoy muy ilusionado y con ganas de vivir la experiencia”.

Izquierdoz.jpg
<p>Carlos Izquierdoz</p>

Carlos Izquierdoz

En tanto, Izquierdoz, actualmente en Santos Laguna de México, ya cerró con la dirigencia de Boca el monto de su contrato, también por cuatro años, y solo resta que los clubes acuerden las cifras de un pase que podría rondar los 7 millones de dólares.

Lo que está caído es lo de Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres, que está en Rusia formando parte de la Selección argentina que jugará el Mundial, era el apuntado por el cuerpo técnico, pero desde México dieron prácticamente por terminadas las negociaciones.

El club mexicano estaba dispuesto a desprenderse del rosarino, pero al no conseguir un reemplazante lo declararon intransferible.

Temas