Encontraron desnutrida y en estado de abandono a una mujer que estuvo 20 años secuestrada

Sociedad

Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. La mujer fue encerrada por su papá porque "tenía novio" y cuando el hombre murió el hijo mayor continuó el calvario.

En las últimas horas una mujer fue rescatada por la policía de Santa Fe. Estaba en completo estado de abandono, desnutrida y con problemas psicológicos.

La mujer había sido encerrada hace 20 años por su papá quien la había castigado por “tener novio”.

El hallazgo se produjo porque una vecina hizo la denuncia tras escuchar los ruegos de la víctima.

Embed

Sin embargo, no era la primera vez que la vecina denunciaba, ya que ya lo había hecho hacía 12 años atrás cuando escuchó los primeros gritos.

Sin embargo, en ese momento no le dieron importancia y la denuncia se archivó.

Según se supo, cuando el padre de la víctima murió, el hijo mayor continuó con la tarea. Los efectivos la encontraron con signos de desnutrición, desnuda y atada a la cama.

Inmediatamente fue derivada al Hospital Gutiérrez donde permanece internada. La víctima fue identificada como Marisa Almirón de 42 años.

"En total son seis hermanos. Todos sabían lo que pasaba. Intentaron taparlo pero yo no podía quedarme sin hacer nada porque mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica", aseguró Mirtha, la denunciante al diario Crónica.

Temas

Dejá tu comentario