Pronóstico del tiempo del mártes 12 de junio de 2018 copy

Servicios

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 12 grados. El extendido hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, chaparrones y algunas tormentas, vientos moderados del sur, con ráfagas, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, lluvias y chaparrones, vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica con una temperatura estimada entre 9 y 12 grados.

Para mañana, nubosidad variable, vientos moderados del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que oscilará entre los 6 y 10 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del martes 12 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del martes 12 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del martes 12 de junio de 2018

Para el jueves el SMN prevé, nubosidad variable, vientos leves del sudoeste y una temperatura que fluctuará entre los 4 y 11 grados.

Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al noroeste y una temperatura que variará entre los 3 y 12 grados.

Dejá tu comentario