-

-

-

Las predicciones de un especialista: ¿cómo serán las semifinales de Rusia 2018 según Mourinho?

12 de junio de 2018

El actual entrenador de Manchester United hizo su pronóstico de cómo se darán los cruces del Mundial desde octavos de final hasta semifinales. ¿Está Argentina entre sus elegidos?

El director técnico José Mourinho tuvo la difícil tarea de elegir a las selecciones que, según él, avanzarán a los octavos de final y llegarán a las semifinales de Rusia 2018.

Según su pronóstico, los cruces de octavos de final serían los siguientes: Uruguay-Portugal, Francia-Nigeria, Brasil-México, Inglaterra-Polonia, España-Rusia, Argentina-Australia, Alemania-Suiza y Senegal-México.

En esos cruces, Portugal vencería a Uruguay, España a Rusia, Francia a Nigeria, Argentina a Australia, Brasil a México, Alemania a Suiza, Inglaterra a Polonia y Bélgica a Senegal.

Mourinio Pronostico Mundial.mp4


De esta manera, los cuartos de final quedarían así: Portugal-Francia, Brasil-Inglaterra, España-Argentina y Alemania-Bélgica.

En semifinales, entonces, se darían los siguientes cruces, según Mourinho: Portugal enfrentará a Brasil y Argentina volverá a enfrentar a Alemania, ¿podrán Messi y compañía superar uno de sus peores barreras y volver a soñar con su tercera Copa del Mundo?

Temas