-

-

Facebook se llena de estrellas y funciones exclusivas para vivir el Mundial de Rusia 2018

12 de junio de 2018

Desde transmisiones en vivo a cargo de grandes figuras del fútbol hasta funciones exclusivas para que compartir todo lo que se vive el Mundial con tus amigo. Todo lo que preparó Facebook para Rusia 2018.

Facebookse prepara para vivir un nuevo Mundial y revivir el gran momento que la red social tuvo durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Facebook Mundial

Con ese objetivo, Facebook promete ofrecerle a los fanáticos del fútbol en Latinoamérica contenido exclusivo con algunas de las mejores estrellas de fútbol, equipos y medios de la región.

Durante Rusia 2018, Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de Facebook, en donde recibirán a otros atletas y expertos para hablar de fútbol, del detrás de escena de la competencia y de los principales partidos.

Los usuarios de Facebook y Messenger contarán con nuevas características para alentar a sus equipos favoritos durante todo el Mundial:

Messenger AR Effect Asset.jpg

El día previo al Mundial, los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed invitándolos a compartir su pasión por el fútbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las personas que hagan clic en el mensaje podrán actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección.

Por otro lado, los fanáticos del fútbol descubrirán divertidas animaciones cuando celebren con frases especiales en su News Feed.

Gol Facebook Mundial Rusia 2018

Esta función desbloqueará nuevas formas para alentar con amigos y celebrar las jugadas dentro de la cancha.

Por ejemplo, la función se activa cuando se escribe la palabra "goool" o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas. Estas frases se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Durante todo el Mundial, los fanáticos podrán usar la cámara en Facebook y Messenger para capturar y compartir su espíritu futbolístico con diferentes efectos especiales, como stickers de realidad aumentada de varios futbolistas.

AR Stickers Ramos

Justo a tiempo para el torneo, llega un nuevo giro en el juego Keepie Uppie, oculto en Messenger.

Keepie Uppie Messenger Game

Consiste en elegir la bandera de tu selección favorita y competir con amigos con todo el mundo. Para ganar no hay que dejar caer la pelota.

Temas