-

El mundo ya vive Rusia 2018: así fue la ceremonia inaugural

14 de junio de 2018

El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina estuvieron a cargo de la inauguración de una nueva Copa del Mundo.

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empezó este jueves con la ceremonia inaugural.

ceremonia-mundial2.jpg
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

El evento tuvo un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentró en las actuaciones musicales y dio un lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Tres estrellas internacionales fueron el eje de la ceremonia que se realizó en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina.

ceremonia mundial_3.jpg
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

El icono de la música mundial Robbie Williams entretuvo al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

ceremonia mundial robbie williams
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.

Ceremonia rusia 2018
<p>(@pabloquirogav)</p><br>

(@pabloquirogav)

El músico británico interpretó primero una de sus canciones más reconocidas: 'Rock DJ', en la cual estuvo acompañado de varios bailarines que utilizaron guitarras eléctricas, y continúo su intervención musical con dos de sus grandes éxitos 'Feel' y 'Angel', en donde compartió el escenario con Garifullina. El acto estuvo acompañado de bailarines que lucían trajes tradicionales rusos. Así mismo, el jugador brasileño Ronaldo hizo presencia en la cancha.

Temas