La abogada detenida tenía restos de pólvora en sus manos

13 de junio de 2018

Eso indicaría que la acusada podría haber disparado un arma de fuego además del sicario.

Los investigadores del doble crimen narco del ciudadano mexicano y su hijo colombiano encontraron restos de pólvora en las manos de la abogada detenida lo que la ubicaría no ya como cómplice sino que creen que ella podría haber disparado un arma de fuego.

Los peritos de Científica de la Policía de la Ciudad también hallaron restos de pólvora en las manos del menor de las víctimas, lo que abre un abanico de hipótesis sobre la mecánica con la que se produjeron los hechos.

abogada.jpg
La abogada quedó detenida como sospechosa de entregar a su defendido y al hijo
La abogada quedó detenida como sospechosa de entregar a su defendido y al hijo

Las fuentes precisaron que el mismo día en que se cometió el doble crimen los expertos tomaron una muestra de las manos de la abogada Julieta Estefanía Bonanno y del asesinado John Alexander Naged Aguilar y que los resultados del barrido electrónico en ambos casos se conocieron en las últimas horas.

Los voceros consultados detallaron que los peritos hallaron restos de plomo, antimonio y bario, que son los componentes que se dispersan e impregnan en la mano que empuña un arma cuando se efectúa un disparo.

En el caso de la abogada, este resultado abona la hipótesis de que ella pudo haber efectuado disparos contra Naged Aguilar y su padre Rodrigo Alexander Naged Ramírez.

Según las fuentes, en el domicilio se incautaron tres pantalones (dos color crema y uno blanco), un saco negro y un par de botas bordó, entre las que se encontrarían las prendas utilizadas por la abogada el día del hecho.

Temas