Las mejores propuestas gastronómicas para el Día del Padre

Sociedad

Comer en familia puede ser una buena manera de celebrar y vivir un momento grato junto a los hijos. Conocé los menúes, descuentos y promociones más convenientes.

Nada mejor que arrancar el día sorprendiendo a papá en la cama con besos y abrazos. Para acompañar ese cariñoso momento, MADA Patisserie ofrece un tentador desayuno que, entre otras delicias, incluye alfajores de chocolate con dulce de leche, scons de queso y 4 macarons que forman la palabra "papá".

mada patisserie.jpg
Macarons para sorprenderlo en la cama<br>
Macarons para sorprenderlo en la cama

El desayuno de MADA trae cookies de chocolate y almendras, scons de queso, coquitos, biscotti, alfajores de chocolate con dulce de leche y maní, una mini cake a elección, un yogur casero con frutos rojos y granola, además 4 macarons que dicen "papá". Se puede retirar en el local o pedir a domicilio.

Precio: $750.

MADA PATISSERIE

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA.

Contacto: 4775-6311

Horario: lunes a viernes de 10 a 20. Sábados de 10.30 a 19.

http://www.madapatisserie.com/mada/

Si al mediodía la idea es tener un almuerzo suculento, las opciones más recomendables pasan por ir a Ike Milano, Inmigrante, SushiClub o Johnny B. Good.

El restaurante de raíces italianas ubicado en Martínez propone celebrar la "Festa del Papá" con un menú de 3 pasos que incluye bebida, vino, café y limoncello casero.

Exclusivo obsequio para papá en La Causa Nikkei

La_Causa_Nikkei__02_rp.jpg

Desde el viernes 15 al domingo 17 de junio inclusive, La Causa Nikkei invita a celebrar el Día del Padre junto a los vinos Cafayate Gran Linaje. Quienes acompañen sus platos con una botella de esta línea recibirán como obsequio otra igual. Además, para su modalidad take away: con la compra de dos combos de treinta piezas de sushi también se obsequiará una botella de vino Cafayate Gran Linaje, sólo mencionando la promoción al momento de realizar el retiro.Las familias que deseen festejar en el local podrán disfrutar de una variada y original propuesta de cocina peruano nikkei donde se destacan sus ceviches, causas, tiraditos y “piqueos” peruanos. Además, hay platos fuertes como las Ribs de cerdo estilo Nikkei (costillitas de cerdo en salsa sweet miso, acompañadas con papas crocantes a la huancaína), Ají de gallina (pollo cocido a la olla, con cremosa salsa de ají amarillo, acompañado con arroz peruano, papas doradas y nueces), Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañada de arroz peruano, papas doradas y ensaladita criolla peruana), Vacío panca (vacío braseado en salsa a base de ají panca y chicha de jora, acompañado con puré de papas ahumado), entre otras delicias. Un presente exclusivo para deleitar a los padres en su día.

¿DÓNDE?
Válido únicamente desde el viernes 15 al domingo 17 de junio.
Promoción para consumir en el salón valido únicamente con la compra de una botella Cafayate Gran Linaje se le obsequia al comensal una botella de vino Cafayate Gran Linaje.
Promoción validad en su modalidad take away válido únicamente con la compra de dos combos de treinta piezas iguales o combinados, y haciendo mención de la promoción se obsequiará una botella de vino Cafayate Gran Linaje.
Direcciones:
Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs
Precio promedio: $550
Cantidad de cubiertos: 45

Una propuesta para ir de copas entre padres e hijos

Mai Tai BC Style Luzmala.jpg

Buena música, una atmósfera de misterio y alta coctelería se combinan en Luzmala para sorprender a los padres con una celebración diferente. El próximo domingo 17 de junio desde las 20, el hidden bar de Núñez recibe a padres e hijos /as con creativos cocktails de autor para un brindis en familia que se acompañará de una sabrosa cena.

Entre los cocktails, se sugieren creaciones como Green Sour, con gin Beefreater, jugo de limón, jugo de peras, simple syrup, hojas de albahaca, clara de huevo decorado con pimpollos de rosas chinas, un cócktail algo dulce y frutal, a la vez fresco, gracias a la presencia de la pera y la albahaca y con una proporción de ácidos aportada por el jugo de limón. También ofrecen una reversión del Mai Tai, al que llaman Mai Tai BC Style, con un blend de 3 rones, falernum, un almíbar especiado, otro almíbar hecho a base de almendras llamado orgeat, jugo de limón y jengibre y de naranja, decorado con piña deshidratada y menta fresca. Se sirve con una canastilla con la mezcla de espacias dulces, las mismas que lleva el jarabe, a las que se enciende para que desprenda en aroma los mismos sabores que se perciben al beber. A base de whisky puede beberse Potion, con whisky Jameson, almíbar de té negro, jugo de limón, jugo de manzanas, con granish de manzana deshidratada, piel de limón y menta y con vodka, Caipera, con Vodka de peras, Syrup de vainilla, Jugo de pera fresca, gajos de lima y garnish de pera y lima, entre otros. Además, el cliente puede acercarse a la barra y junto al bartender encontrar la mejor mezcla para su noche.

Para acompañar la propuesta, incluyen una amplia variedad de finger foods, como los Langostinos rebosados en coco y pomelo en salsa teriyaki Luzmala, los Chiken Fingers, pollo marinado en cítricos con salsa de maracuyá o las Mollejas doradas con spicy Bourboun BBQ y salsa criolla. También principales, como los Gnocchi de papa y parmesano con crema de hongos y hierbas frescas, el Salmón rosado en croute de coco, arroz con mango y salsa lemongrass o la Ternera braseada al oporto y vino tinto con crema de papas, ensalada de berro y peras, entre otros, incluyendo ensaladas. Para el cierre, tientan el Triffle de chocolate blanco y maracuyá y la Marquisse de chocolate, con salsa de chocolate Luzmala, helado de frutos rojos y salsa de frutillas.

¿DÓNDE QUEDA?
Bar a puertas cerradas / Coctelería de autor

Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Precio promedio: $500
Cantidad de cubiertos: 120
Tel 1168578700

SUSHI PARA PAPÁ

Izakaya_19_rp.jpg

Izakaya, el bar de Sushipop ideal para reunirse y deleitarse con manjares de la comida asiática, se une a la celebración del Día del Padre y lo festeja desde el 14 hasta el 17 de junio inclusive con promociones imperdibles para disfrutar en el salón o en casa, a través de su servicio de Take Away.

Para las familias que decidan salir a celebrar, Izakaya regala a los padres un Circus Classic Red Blend por la compra de un Circus Roble Cabernet Sauvignon o Malbec.

Y quienes prefieran buscar su pedido y disfrutarlo en la comodidad de su hogar, recibirán un Circus Classic Red Blend por la compra de cualquier combo XL (de 40 piezas).

Una nueva excusa para dejarse tentar por la cultura del sushi en Izakaya, el divertido bar de Sushipop.

¿DÓNDE?

Izk Palermo: Soler 5598

Izk Cañitas: baez 207

izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501

izk Av Coronel Díaz 1426

Manjar armenio y lectura de la borra del café para papá

ElManto PRENSA -300.jpg

Ubicado en el barrio de Palermo, El Manto cuenta con una trayectoria de 16 años rindiendo homenaje a la cultura armenia, con una cocina que combina tradición y modernidad. Este domingo 17 de junio durante la noche, su dueño David Khandjian celebrará el Día del Padre con una invitación muy especial: una lectura de borra de café para todos los padres de familia. Y de la mano de su nuevo chef Álvaro de Frutos, familiares y amigos podrán disfrutar una exótica y deliciosa experiencia gastronómica. La lectura de la borra de café es una costumbre milenaria que busca interpretar el alma del consultante y leer su pasado, presente y futuro por medio de las manchas que deja el delicioso café armenio. Con esta divertida práctica, los padres y sus familias podrán entretenerse durante la sobremesa en un ambiente cálido y ameno, mientras escuchan qué les depara su porvenir. Todos los comensales van a sorprenderse además con la propuesta gastronómica de El Manto, que cuenta con típicas preparaciones compuestas por una exótica combinación de texturas, aromas y especies. Productos de primera calidad, carnes salvajes y elaboraciones artesanales le dan sabor a todas las secciones de su carta. Las entradas son ideales para picar y degustar de los clásicos armenios: Hummus, Babaganush, Borek de Quesos y Falafel. Los Principales cuentan con una sección de Sartenes, que tienen de protagonistas los Braseados de Cordero, e incluso cuentan con una sección de Parrilla a la Leña donde preparan deliciosos Jorovats de ternera y cordero. Así, El Manto se convierte en el lugar perfecto para redescubrir la cocina armenia de una forma divertida y exquisita, y homenajear a papá en su día especial.

¿DÓNDE?

Dirección: Costa Rica 5801
Teléfono: 011 4774-2409
Mail: [email protected]
Días y horarios de apertura: De lunes a domingos desde las 20hs
Precio por persona: $650
Medios de pago: Visa y American Express

Tanti Auguri a Papá en L´adesso Ristorante

aaaaa.jpg

Este domingo 17 de Junio, durante el mediodía, L´adesso Ristorante se prepara para recibir a familiares y amigos para celebrar el Día del Padre al mejor estilo italiano, con el Menú Festa del Papá y además un cómodo Menú Bambini para los niños. Pensado para degustar las mejores preparaciones provenientes de sus raíces italianas, el menú Festa del Papá incluye una degustación de mar y de tierra como entrada, dos opciones de pastas como principal y un postre típico italiano conocido como Zeppole di San Giuseppe que se prepara para celebrar el día del padre en Italia ya que coincide con el día de San Giuseppe. El Menú Bambini, para los más chicos incluye tres opciones de principal y un postre. El menú fue pensado para toda la familia y diseñado especialmente por su chef y dueño, Leonardo Fumarola, para festejar con una propuesta adecuada para la tradición con opciones que se adaptan a todos los paladares. Ideado para maridar a la perfección con un Blend de Malbec Vicentín 2015 ($490) o un Blanc de Malbec Vicentín 2017 ($420), a precios especiales para la ocasión. Menú Festa del Papá

AntipastoDegustación de entradas del mar y de la tierra

Il piatto (a elección)Pappardelle con ragu’ de tres carnes y hongosScialatielli con langostinos, tomates cherry y rúcula

DolceZeppole di San Giuseppe con crema pasticciera e amarene

No incluye bebidas

Precio por Persona: $750

Menú Bambini

Il Piato (a elección)Agnolotti de ricotta con pomodoroTagliolini con albóndigasMilanesa de pollo con puré de papas

PostreNo incluye bebidas

Precio por Persona: $390 Menú Festa del Papá y Menú Bambini disponible el mediodía del domingo 17 de Junio. Precio por persona Menú Festa del Papá: $750. Precio por persona Menú Bambini: $390.

¿DÓNDE?

Dirección: Fran Justo Santamaria de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748 Mail: [email protected]
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 12 a 15 hs y 20 hs al cierre; Domingos de 12.30 a 16 hs.

COCINA MEDITERRÁNEA PARA PAPÁ

salon roux.JPG

El próximo domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre y el galardonado chef Martín Rebaudino invita a festejarlo durante el mediodía en su sofisticado restaurante de Recoleta, en un ambiente cálido y elegante, ideal para disfrutar entre familiares y amigos. Roux cuenta con una propuesta de cocina mediterránea de autor con productos argentinos y de estación, que el maestro Rebaudino manipula con múltiples técnicas, dando vida a una cocina exquisita y de una sofisticación suprema.

La propuesta gastronómica de Roux descansa en una cocina de primerísima calidad, joven y contemporánea que invita a disfrutar de una experiencia diferente y para no olvidar. La sección de entradas se divide en frías y calientes, de los manjares fríos se destaca el tartare de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con pimentón de Cachi (Pcia. de Salta), palta hass, alcaparras de “La Chacrita” (Pcia. de Córdoba) y coulis de mango y lima y el carpaccio de llama del Altiplano Jujeño con alcaparrones de Camilo Aldao - “La Chacrita” (Pcia. de Córdoba). Por otro lado las entradas calientes también tienen sus protagonistas: las tentadoras mollejas crocantes de cabrito lechal de Quilino (Pcia. De Córdoba) con raviolón de ricota, espinaca y yema líquida trufada. La variada sección de platos principales cuenta con carnes de caza, aves, carnes rojas, pescados y pastas, de las cuales se distinguen el jugoso lomo de ciervo Axis con puré de manzanas Golden, aros de cebolla y coulis de membrillos rionegrinos o una opción más ligera pero igual de refinado lomo de trucha patagónica salmonada con compota de tomates Platenses al azafrán del Valle de Pomán (Pcia. de Catamarca), tagliatellis Nero di Sepia y chipirones malvinenses.

Para acompañar estos platos proponen una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones (Mendoza- Salta- Patagonia) y por variedades (Tintos-Blancos- Rosados-Cosecha Tardía-Encabezados) y la posibilidad de pedir vino por copa.

¿DÓNDE?

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675
www.rouxresto.com
Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs.
Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard, Diners y American express

Menú "Festa del Papá" de Ike Milano

ike milano.jpg
<p>Polenta frita en Ike Milano</p>

Polenta frita en Ike Milano

Degustazione di Antipasti

-Polenta fritta con salsa Cacio e Pepe (polenta frita con salsa de pecorino romano y pimienta).

-Bruschettone Affumicato (bruschettas con berenjenas y provoleta ahumada).

-Dado di Maialino al forno con chips di patate dolci (cerdo braseado con chips de batata).

Piatto Principale (uno a elección)

-Risotto alla Milanese con ossobuco (risotto con azafrán y osobuco).

-Cannelloni del bosco Gratinati (canelones rellenos de ricota, espinaca y hongos Porcini).

-Pesce bianco alla Tarantina (pesca blanca del día con tomates cherry y mejillones).

Dolci

-Torta di Mele crocante (torta de manzana crocante).

Incluye

-1 bebida sin alcohol por persona.

-1 botella de Vicentin Blend de Malbec cada 3 personas.

-1 café y 1 shot de limoncello casero por persona.

IKE MILANO

Precio: $800 por persona (efectivo/débito). Reserva previa del 50%.

Dardo Rocha 2606, Martínez.

Teléfono: 4717-2993

Horario: domingo de 12 a 15.

Medios de pago: Visa, Master Card y American Express.

Instagram: www.instagram.com/ikemilanoresto

Por su parte, el chef Leandro Di Mare ofrece en su casona de Palermo un menú exclusivo para los papás y otro infantil para los más chicos, que incluyen los más deliciosos clásicos porteños.

inmigrante.jpg
<p>Milanesitas a la napolitana con spaghetti para los más chicos</p>

Milanesitas a la napolitana con spaghetti para los más chicos

Menú Día del Padre

Entrada

-Fainá casera, bocconcinos, champiñones saltados, espinaca y tomate asado.

Principal

-Ojo de bife marinado, a la parrilla con rissotto de queso azul, olivas y jugo de carne.

Postre

-Manzanas cocidas en reducción de sidra y clavo de olor, cremoso blanco de cítricos, crocante de almendras.

No incluye bebidas.

Precio por persona: $480.

Menú Infantil

Principal

-Milanesitas a la napolitana con spaghetti casero y queso parmesano.

Postre

-Churros con chocolate caliente.

No incluye bebida

Precio por persona: $270

INMIGRANTE

Cabrera 4667 Palermo

Teléfono 20832220

Horario: domingo de 12.30 a 15.30.

Medios de pago: efectivo, Cabal, Visa y Amex

Instagram: @inmigrante.restaurante

Si tu papá es fan del sushi, podés invitarlo a cualquiera de los salones que SushiClub tiene en la CABA, el GBA y el Interior, en los que le regalarán un whisky Chivas Regal 12x500 cc cada 4 comensales, excepto en el de Neuquén.

sushiclub.jpg
<p>Un whisky de regalo para los papás fans del sushi</p>

Un whisky de regalo para los papás fans del sushi

Si no tenés idea de qué pedir, también podés regalarle un SushiGift para que él elija sus piezas preferidas con un descuento del 20%.

Y si preferís comer en casa, podés pedir una porción de Merken Roll con la que accedés a un 50% de descuento en los combinados de 30 ó 45 piezas para llevar.

SUSHICLUB

Sucursales en CABA, GBA e Interior: www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Servicio de Take Away

Web: https://www.sushiclub.com.ar/

Si tu viejo aún conserva el espíritu rockero, podés invitarlo a Johnny B. Good, el bar-restaurante temático musical con uno de los After Office más famosos de Palermo.

Para el Día del Padre, Johnny B. Good agasajará a los padres con una promoción especial: por la compra de un vino Trapiche Malbec ¾, se lleva de regalo un vino de la misma variedad.

Chuletown.jpg
Chuletown para compartir<br>
Chuletown para compartir

Los recomendados de Johnny B. Good:

-"Chuletown": chuleta de ternera acompañada de vegetales asados, papas rústicas, ensaladita de mezclum y cazuelas con salsa alioli y salsa chimichurri a $783.

-"Angus Young": tapita de cuadril a la parrilla acompañada de papas rústicas, ensalada Caesar y cazuelas con salsa alioli y chimichurri a $726.

JOHNNY B. GOOD

Armenia 1540, Palermo Soho.

Horarios: domingo de 9 a 1.

Teléfono: 156-506-6916

Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/

Si en cambio la idea es almorzar algo más liviano e informal, lo ideal es ir a Benaim, Growlers o Williamsburg.

El gastropub de cocina callejera judía ofrece un combo con su exquisito Hummus de entrada, más 2 platos a elección junto a un botellón de limonada o pomelada.

Luego de saborear su pasta de garbanzo untada en pan pita entre las opciones podrán degustarse el Pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej con papas fritas, la Mousaka, una lasaña sin masa de berenjena y carne con queso gratinado y el Falafel, albondiguitas de garbanzo en pan de pita con coleslow y pepino acompañado con papas fritas, entre otros.

Las sugerencias de jugos naturales para el combo del Día del Padre en botellones de un litro son Pomelada, a la que eligen saborizar con romero, o Limonada, con jengibre y menta.

Además, los adultos también podrán beber cerveza artesanal tirada de las canillas de su drink truck estacionado en su gran patio.

benaim.jpg
<p>Combo especial para el Día del Padre en Baneim</p> <p> </p>

Combo especial para el Día del Padre en Baneim

Combo especial Día del Padre:

1 hummus + dos platos (a elección) + 1 litro de limonada o pomelada.

BENAIM

Precio: $550.

Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Horario: domingo de 12 a 00.30.

Instagram: https://www.instagram.com/benaimba/

Si tu papá es cervecero, y no precisamente por ser hincha de Quilmes, Growlers tendrá "happy hour" en todas sus variedades artesanales, en tanto que para los más chicos se sugiere los Chicken tenders rebozados en coco y panko con dips de berenjenas o la Burger de carne con doble cheddar, bacon, tomate y lechuga: ambos salen con papas fritas. Y para beber propone jugo de naranja exprimido y limonada.

growlers.jpg
<p>Happy hour de cerveza artesanal en Growlers</p>

Happy hour de cerveza artesanal en Growlers

También hay Choripán con queso azul, tahine de sésamo, chutney de peras y cebolla morada y papas fritas, Burger veggie de falafel tahine de sésamo y limones asados con cebollas asadas bourbon, lechuga y tomate con papas y roll Honey Mustard Chicken, con pollo crispy, mostaza de Dijon y miel, cebollas asadas bourbon, rúcula y bacon crocante, entre otros platos.

GROWLERS

Doblas 857, Caballito, CABA

Gurruchaga 1450, Palermo, CABA

Horario: domingo de 12 a 24.

Medios de pago: efectivo y Visa débito (en ambos locales).

Precio promedio: $260 por persona.

Precio de la pinta en "happy hour": $70.

Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/

Para los fans de las hamburguesas, Williamsburg ofrece un combo especial que incluye una propuesta infantil y contundentes sándwiches a elección para los adultos, con guarniciones y bebidas.

Para los más chicos, las opciones son hamburguesa casera con cheddar o Nuggets + papas fritas + gaseosa, y para los más grandes, 1 sándwich a elección entre 5 opciones + guarnición a elección + pinta de cerveza.

williamsburg.jpg
Combo especial por el Día del Padre en Williamsburg<br>
Combo especial por el Día del Padre en Williamsburg

Combo especial Día del Padre

-Hamburguesa casera con cheddar o Nuggets + papas fritas + gaseosa.

-1 sándwich a elección entre 5 opciones + guarnición a elección + pinta de cerveza.

Entre los sándwiches para los adultos se incluyen sugerencias con carne vacuna, cerdo y pollo. Entre ellos, las hamburguesas Velvet, de pollo con cheddar, panceta crocante, lechuga y mostaza de Dijon y la Bedford, de carne vacuna con morcilla cocida a la plancha, confitura casera de manzanas, muzzarella, rúcula y dijonesa, y el Pulled Pork, cerdo deshebrado cocido a baja temperatura, salsa barbacoa, encurtido de cebollas moradas y cilantro, entre otros.

Para las guarniciones, las alternativas son papas y batatas fritas, chips de mandioca, hojas verdes y papas al horno con manteca al limón y romero.

WILLIAMSBURG

Precio: $510

Av. Del Libertador 3883 Arco 1, Palermo, CABA.

Horario: domingo de 12 a 01.

Armenia 1532, Palermo, CABA.

Horario: domingo de 12 a 01.

Medios de pago: efectivo, débito, tarjeta de crédito VISA y AMEX.

Instagram: https://www.instagram.com/williamsburg_ba/

Para quienes prefieren disfrutar de una buena merienda en casa junto a papá, la pastelería Plein ofrece dos opciones de dameros compuestos por brownies con lemonies o brownies con cuadrados de coco y dulce de leche. Además, unas minis cookies de obsequio.

plein.jpg
Dameros de brownie para merendar con papá<br>
Dameros de brownie para merendar con papá

Opción 1

-16 cuadrados, pesan un kilo y se pueden adquirir por $500.

Opción 2

-8 cuadrados, pesan 1/2 kilo y se pueden adquirir por $250.

PLEIN

Teléfonos: +54 9 15 5180 3330/ +54 9 15 5709 7197

Web: http://www.plein.com.ar/

Para aquellos que prefieran celebrar de noche con cena y show incluidos, Santos Vega y Lekeitio son las opciones más recomendables.

El draugtbar de Palermo ofrece un menú que incluye un cocktail, un plato principal y un postre acompañados por un show en vivo a cargo de Kurosawa, quien interpretará las mejores canciones de Charly García en formato orquesta de jazz.

santos vega.jpg
Menú + Jazz en Santos Vega para papá<br>
Menú + Jazz en Santos Vega para papá

Menú Día del Padre

-Cocktail + plato principal + postre, acompañados por un show en vivo.

SANTOS VEGA DRAUGTBAR

Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo, CABA.

Tel: + 54 11 3623-5189

Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito.

Precio: $500.

Horario: domingo de 20.30 a 02.

Por su parte, el restaurante de cocina vasca ubicado en Chacarita propone degustar su típica paella de los domingos a precio especial e invita con un brindis especial en honor a los padres.

Además, a partir de las 20 habrá un show gratuito de flamenco compuesto por un guitarrista, una cantaora y una bailaora.

lekeitio
Lekeitio propone degustar su típica paella acompañado de un show flamenco<br>
Lekeitio propone degustar su típica paella acompañado de un show flamenco

LEKEITIO

Dirección: Santos Dumont 4056

Tel: 115629-3312

Horario: domingo de 20 a 00.

Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal.

Instagram: https://www.instagram.com/lekeitiovasco/

Dejá tu comentario