¿Qué es el contraste infinito y por qué es la mejor opción para ver fútbol?

24 de junio de 2018

Para los hinchas del fútbol, estos días son el momento más importante cada cuatro años. Pero, para los amantes de la tecnología, del entretenimiento y el deporte en general, también es una oportunidad única para conocer y probar las innovaciones.

Es por eso que a la hora de elegir un televisor para ver fútbol hay que pensar en un par de variantes. Sin duda, una de las más importantes hoy en día es el contraste infinito.

¿DE QUÉ SE TRATA?

En muchas oportunidades las características tecnológicas de algunos dispositivos nos superan. Tienen tantas mejoras e innovaciones que no llegamos a enterarnos de todos los detalles.

Los paneles OLED de LG cuentan con un “contraste infinito” que le da la posibilidad a los usuarios de ver detalles que, de otra manera, no verían.

En una pantalla la calidad de la imagen es lo más importante y, aunque parezca raro, el negro tiene una relevancia inmensa en esto. Ahí es donde entra en importancia el contraste infinito. Cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros y reproduce matices más ricos, brillantes y naturales.

OLED 4K B7P-4.jpg

Con esta característica la pantalla muestra el negro más perfecto que puede reproducir una pantalla y, de esta manera, mejora la calidad de la imagen en su totalidad.

No todas las pantallas tienen la tecnología OLED que permite un de contraste infinito. Si estás interesado en adquirir un Smart TV que lo permita, uno de los mejores del mercado es el LG OLED 4K B7P, que tiene nada menos que 55 pulgadas. Ideal para ver los partidos del Mundial.