Arrancamos mal en el Mundial: la FIFA sancionó a la selección argentina

Deportes

Fue tras el anti dopping de este miércoles en en el Bronnitsy Training Centre. ¿Qué pasó?

La FIFA puso su prima sanción en la previa del Mundial de Rusia y recayó sobre la AFA, tras el control anti dopping hecho este miércoles en a miembros de la selección argentina en el Bronnitsy Training Centre.

chiqui tapia

Los seleccionados para el examen fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña. Hasta ahí, todo en orden. El problema es que se trata de un procedimiento con un protocolo muy estricto y hubo un desliz.

Entre las reglas que aplican al examen no se pueden dar a conocer los nombres de los jugadores a los que se les tomaron las muestras, y este miércoles se filtraron.

La FIFA no dejó pasar la irregularidad y le aplicó una multa a la AFA, dando por sentado que la "filtración" salió de la Selección. El monto no fue confirmado.

El de este miércoles fue el cuarto control por el que pasó Lionel Messi el semestre. La Pulga había pasado por otros por tres exámenes médicos: dos con Barcelona y uno con el equió dirigido por Jorge Sampaoli durante la gira por Europa de marzo.

Dejá tu comentario