-

-

-

-

-

-

Maradona con Evo Morales: "Más que un presidente, es un amigo"

15 de junio de 2018

El presidente de Bolivia habló de fútbol y del Mundial con Diego y Víctor Hugo. Lamenta que su selección no llegó a una Copa del Mundo durante su gestión.

En el segundo programa de "De la mano del Diez", Diego Armando Maradona contó como invitado al presidente de Bolivia Evo Morales. Junto a Víctor Hugo, el “10” destacó como “un amigo” al mandatario.

Maradona con Evo Morales
Diego Armando Maradona con Evo Morales

En una charla futbolera, Evo es de Boca como Diego y del Bolívar de La Paz, los tres destacaron la organización y la puntualidad de Rusia en Mundial 2018. "Todo es hospitalidad y respeto (...) cada uno tiene su camiseta y es respetado", dijeron en Telesur.

Evo Morales expresó que lo sorprendió Rusia en el partido inaugural. También lamentó que a Bolivia le falta el récord en fútbol durante su gestión. “Ya hemos batido en los democrático, político y social".

Diego Maradona, Evo Morales y Víctor Hugo
Diego Maradona, Evo Morales y Víctor Hugo
Diego Maradona, Evo Morales y Víctor Hugo

Morales, quien desarrolla una extensa agenda en Moscú, se reunió en la víspera con el presidente Vladimir Putin para abordar el mejoramiento de la relación bilateral y especialmente la integración energética.

Temas