Sampaoli confirmó el equipo para enfrentar a Islandia en el debut

Deportes

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección argentina ratificó el equipo que venía probando en las últimas prácticas.

El once elegido por el DT para el debut de este sábado es: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maxi Meza, Lionel Messi; Sergio Agüero.

formacion argentina vs islandia

"Islandia puede ser un equipo que nos haga pasar un mal momento", manifestó Sampaoli en relación al rival de su primer duelo en Rusia, que hará su debut absoluto en Mundiales.

Conferencia Sampaoli debut Islandia.mp4

"Argentina tiene que disfrutar del juego, intentar salirse de la presión y estamos trabajando para eso. Ojalá la presión la tenga Islandia", agregó el santafesino.

Sobre Maxi Meza, quizás uno de los jugadores que se sumó en el final al once ideal de Sampaoli, el DT admitió: "Es el volante que buscábamos en el fútbol argentino. Es un jugador que se acomoda a lo que necesitamos"

Con respecto a la elección de Wilfredo Caballero como titular, otro de los puestos en donde había más incertidumbre tras la baja de Sergio Romero, el entrenador esgrimió su postura: "Caballero es una elección vinculada al tiempo de trabajo. A Armani lo tuvimos menos. Los tres están muy parejos".


Dejá tu comentario