Se inició en Concordia el programa "Congreso en tu Municipio" para federalizar la función legislativa

Sociedad

Se trata de una iniciativa de integración del territorio con la función legislativa. El primer encuentro se realizó en Concordia y contó con la presencia del intendente.

Con eje en el proyecto denominado "De integración socio urbana y regularización dominial", se realizó en Concordia el primer encuentro del programa "El Congreso en el Municipio", iniciativa de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación, que propone la federalización del trabajo legislativo a partir de canalizar un espacio institucional de articulación directa con los municipios.

Estuvo presente el Enrique Cresto quiendio la bienvenida a los Intendentes de la provincia que participaron del encuentro organizado por el Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara Baja, Eduardo Bucca, y la Diputada Nacional Mayda Cresto.

Concordia

"Fue una reunión de trabajo muy positiva y provechosa", coincidieron en destacar los distintos jefes comunales y también los diputados nacionales que participaron de la actividad. Que contó además con la presencia de viceintendentes, concejales, legisladores provinciales y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Junto a los Diputados Nacionales de Entre Ríos, Atilio Benedetti, Yanina Gayol, Marcelo Monfort y Jorge Lacoste, junto a Carlos Selva (Diputado Nacional por provincia de Buenos Aires), analizaron en detalle y debatieron el proyecto de Ley de Integración Socio Urbana y Regularización Dominial.

"El objetivo es escuchar la voz de quienes todos los días tienen que tomar decisiones para mejorar la vidad de sus vecinos, que son los intendentes", explicó el Diputado Nacional Eduardo Bucca, titular de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación.

Temas

Dejá tu comentario