-

-

¿Cuál es el mejor horario para seguir a la Selección en las redes sociales?

15 de junio de 2018

La mayoría del plantel está activo, al menos en Instagram, y sus admiradores pueden seguir el día a día de su entrenamiento.

La Selección tiene fanáticos en todo el mundo y, a un día de su debut en Rusia 2018, los mensajes de apoyo no dejan de llegar. En especial a través de Instagram, donde el plantel está activo sobre todo desde las 12 hasta las 15 hora local.

Embed

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli está instalado desde el 7 de junio en Bronnitsy, a unos 70 kilómetros de Moscú, y los jugadores como Marcos Rojo, Ángel Di María o Sergio "Kun" Agüero compartieron sus actividades en Instagram durante el entrenamiento.

Embed

#russia #afa #argentina #mundial2018 #mundial

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Embed

Lionel Messi, Cristian Ansaldi, Agüero y Rojo publicaron sus fotos a las 12 del 11 de junio mientras que Giovani Lo Celso, Willy Caballero, Gonzalo "Pipita" Higuaín, Nicolás Otamendi y Di María lo hicieron entre las 13 y las 15 del mismo día.

Embed
Embed

Diez de los 23 jugadores compartieron a través de Instagram los momentos previos a subir al avión "stone" que los llevó a Rusia, y varios subieron fotos durante el viaje: Paulo Dybala, Rojo, Caballero, Ansaldi , Di Maria, Marcos Acuña, Agüero, Otamendi y Gabriel Mercado, entre otros.

Embed

Los únicos derrotados en el mundo, son los que dejan de LUCHAR, SOÑAR y SONREÍR Rusia allá vamos

Una publicación compartida por Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

Embed

#russia #afa #russia2018 #mundial

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Quizás Instagram sea el mejor lugar para seguir de cerca a Messi y los suyos, considerando que si todos los fanáticos de La Pulga se juntaran en el Luzhniki Stadium de Moscú para verlo, sólo 84 mil personas podrían entrar.

Harían falta 1.107 estadios de Luzhniki para albergar a los más de 93 millones de fanáticos que tiene Messi en todo el mundo.

Temas