Luego de amenazar con "romper" Cambiemos, Carrió fue recibida por Macri en Olivos

Política

"Está todo perfecto" dijo Carrió al entrar para intentar bajar la tensión que ella misma se encargó de generar al interior de la Alianza gobernante. A su salida de la Quinta presidencial no dio declaraciones a la prensa.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Residencia de Olivos a la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, luego de que la legisladora amenazara con romper la alianza gobernante ofuscada por la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Carrió unidad de Cambiemos.mp4

"¡Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo!" se retiró amenazante de la histórica sesión en que se dio media sanción a la iniciativa que busca garantizar el acceso al aborto legal, seguro y gratuito en todo el país.

Carrió llegó a la quinta presidencial pasadas las 17 y en un breve intercambio con los periodistas que se encontraban en el lugar intentó bajar la rensión que ella misma se había encargado de crear en la Alianza gobernante. "Está todo perfecto" dijo al entrar.

A su salida de Olivos, Elisa Carrió optó por no dar declaraciones ni detalles sobre su reunión con Mauricio Macri.

Dejá tu comentario