Venderán el vestido de novia de Meghan Markle

15 de junio de 2018

La mujer del príncipe Harry lució un modelo de cuello alto y espalda descubierta de Stella McCartney

Meghan Markle está dando sus primeros pasos como parte de la familia real británica con algunos tropezones por culpa del protocolo, pero si hay algo en lo que la actriz convertida en duquesa salió airosa fue en su look de novia.

Tras brillar con un modelo de la casa Givenchy en la capilla de San Jorge, donde se casó con el príncipie Harry, Markle usó un vestido de Stella McCartney que se convirtió en un ícono de la moda a tal punto que saldrá a la venta en la tienda de la diseñadora.

McCartney diseñó un modelo en crepe de seda de cuello alto, espalda descubierta y líneas depuradas, con una falda larga que la Duquesa de Sussex movió con gracia al subirse al Jaguar en el que Harry la llevó al cóctel que el príncipe Carlos dio en su honor.

markle stella dress.jpg
Meghan Markle, de 36 años, lució un modelo de Stella McCartney en crepe de seda
Meghan Markle, de 36 años, lució un modelo de Stella McCartney en crepe de seda

"Yo sabía que iba a ser un vestido que la gente iba a querer. En ese momento podés decir 'no, nadie puede tenerlo' o podés compartirlo", expresó McCartney a Vogue.

Pero compartir el vestido de Markle no es democratizarlo: habrá apenas 46 réplicas, la mitad en negro y la otra, en blanco.

El precio del modelo será de 3.500 libras (poco más de 4600 dólares) y sólo podrá conseguirse previo concertar una entrevista con la propia McCartney vía mail.

La diseñadora explicó a la BBC que el vestido reflejaba "la verdadera humanidad" de Markle antes de que asumiera "su rol muy serio" como miembro de la familia real británica.

Temas