-

-

-

-

-

-

-

Lionel Messi y el Kun Agüero son los favoritos de Diego Maradona, que cuestionó la salida de Sergio Romero

15 de junio de 2018

El Diez hizo su análisis previo al debut en el Mundial de Rusia a Islandia y habló de la estrategia que habría que seguir este sábado.

Diego Maradona analizó a la Selección argentina previo a su debut ante Islandia en el Mundial de Rusia. En diálogo con Víctor Hugo Morales, dijo que les tiene mucha fe a Lionel Messi y al Kun Agüero y dudó de la salida de Sergio Romero.

maradona armani romero

“No estoy en la concentración para decirle la posta a la gente, pero tengo una gran duda: ¿Por qué dejarlo a Chiquito Romero afuera?”, se preguntó en su programa de Telesur. “No se sabe por qué lo hizo, Chiquito ya está para jugar”, dijo sobre la decisión de Jorge Sampaoli.

Maradona aguero messi seleccion

“Una cosa es que se recuperare durante el Mundial y pusieran a Caballero”, explicó y afirmó que “sacan a Chiquito y traen a Armani, que lo descubrieron a los 32 años”.

Luego consideró que Argentina debe hacer “lo que hizo hoy Uruguay, con el retroceso justo y apretarlos, porque en los mundiales la experiencia argentina tiene que estar por encima de los islandeses”.

Consultado sobre a quiénes les tiene más fe aseguró que “al nene (por Messi), y el Kun tiene que explotar. Con mi equipo puesto en la cancha, esos dos tienen que explotar”.

“Uno ya sabemos que está en un nivel excepcional y el Kun está pisándole los talones a Messi, pero todavía no exploto”, agregó y consideró que “si se juntan, pueden hacer un desastre”.

Temas