-

-

Increíble: el penal a Messi se lo atajó un director de cine

16 de junio de 2018

Hannes Halldórsson es el hombre de la jornada tras empatarle un penal al argentino, pero también tiene otras ocupaciones.

Hannes Halldórsson se convirtió en el héroe islandés, tras atajarle un penal a Lionel Messi en el empate entre su selección y Argentina en la primera fecha del Mundial.

Embed

Pero el arquero tiene otra profesión que lo diferencia del resto de los futbolistas, es director de cine. ” Me pasé mi juventud haciendo pequeñas películas. Empecé con 12 años y de los 16 a los 20 me dedicaba sólo a eso", explicó. En 2012 realizó el videoclip de la canción que llevó a Islandia al popular concurso Eurovisión. Además dirigió el documental "Nuestros Jugadores", con Eidur Gudjohnsen, ex compañero de Messi en el Barcelona, como figura.

De cara a Rusia 2018 grabó, por pedido de Coca-Cola, la publicidad oficial para el Mundial que se transmitió en Islandia bajo el título "Saman" (Juntos): "Queríamos hacer un anuncio que emocionara a la gente, algo que les recordara que estamos juntos en este viaje. Podemos estar sólo 11 en el campo, pero nunca nos sentimos solos, todos los islandeses están detrás".

SAMAN með Coca-Cola.mp4

Temas