-

Quiso ver si su cabeza cabía en un caño de escape y quedó atorada

16 de junio de 2018

Parecía una idea divertida hasta que necesitó una sierra eléctrica para salir del aprieto. Y encima alguien compartió el episodio en la web.

Kaitlyn Strom, de 19 años, pensó que su brillante idea de meter la cabeza en el caño de escape de una camioneta iba a pasar desapercibida, pero el resultado desastroso de su hazaña la catapultó a la fama en la web.

La joven de Litchfield, en Estados Unidos, quiso comprobar que su cabeza entraba en el tubo, y así fue, pero sacarla fue un tema mucho más complicado, como se puede ver en el video viral que ya fue reproducido más de 1.4 millones de veces en Facebook.

Kaitlyn caño de escape video viral

Strom fue una de los muchos fanáticos de la música country que acudieron al festival de Winstock el viernes pasado, pero sólo ella terminó atascada en el caño de escape de una camioneta de donde los bomberos tuvieron que sacarla.

"Estábamos pasándola bien y vi este caño de escape enorme y pensé: 'Hey, mi cabeza probablemente entraría ahí'. Así que traté de meterme. Sí entró, pero no podía sacarla", expresó la chica al sitio CrowRiverMedia.

mujer camion cño de escape.jpg
Kaitlyn se salvó por unos pocos milímetros de tener un problema más grave
Kaitlyn se salvó por unos pocos milímetros de tener un problema más grave

Después de 45 minutos, Strom fue liberada y los médicos que la atendieron dijeron que había estado tomando alcohol (algo que es ilegal en los Estados Unidos hasta los 21 años).

Como si no fuera suficiente llegar a su casa a las 3 de la mañana de un sábado con la cabeza dándole vueltas y una citación por tomar alcohol siendo menor, Strom descubrió que su aventura se había vuelto viral.

Temas