-

El Mundial llega a su cuarto día: ¿cómo estará el clima en Rusia?

16 de junio de 2018

Brasil debutará con Suiza en Rostov del Don, Alemania se enfrentará a México en Moscú, y Costa Rica y Serbia tendrán su encuentro en Samara.

Las de Brasil y Alemania serán dos de las selecciones más seguidas en el Mundial 2018, y ambos países saldrán a la cancha este domingo, uno ante Suiza en Rostov del Don, y el otro ante México en el estadio Luzhniki.

Un tercer partido se jugará este domingo y es el de Costa Rica y Serbia, que se medirán en el estadio de Samara.

30º de máxima para Brasil - Suiza

El equipo carioca debutará en un día de 19º de mínima (a las 5 de la mañana) pero para cuando salga a la cancha en el estadio de Rostov del Don la temperatura podría estar en 29 o 30º, siempre con sol y algunas nubes.

Embed

A pleno sol para Alemania - México

El único momento de 13º este domingo será en la madrugada e incluso entonces se espera que el cielo esté despejado. De hecho, el domingo estará soleado con un máxima de 25º así que el debut del último campeón será con todas las luces.

Embed

Día templado para Costa Rica - Serbia

Unas pocas nubes con cero probabilidad de precipitaciones se esperan para este domingo durante el partido que se jugará en el Samara Arena, ubicado en Samara, a más de mil kilómetros de Moscú. La temperatura máxima será de 22º.

Embed

Temas