-

Así estará el clima en el quinto día del Mundial de Rusia

17 de junio de 2018

Se esperan tres choques: Suecia y Corea del Sur, luego Bélgica enfrenta a Panamá y finalmente se verán las caras Túnez e Inglaterra.

Este lunes tiene tres nuevos partidos para el Mundial Rusia 2018 donde el más destacado será el cierre de la jornada con Inglaterra ante la débil Túnez en el Volgograd Stadium. Las otras selecciones que se enfrentan son Suecia contra Corea del Sur y Bélgica ante Panamá.

Suecia y Corea del Sur juegan con clima templado

El partido entre Suecia y Corea del Sur se jugará desde las 9 en Nizhny Novgorod, que tendrá temperaturas que irán de los 16 a los 26 grados y al momento del partido se espera que hagan 25, con cielo despejado o parcialmente nublado.

Embed

Mucho calor para Bélgica y Panamá

Luego se enfrentarán Bélgica y Panamá en el Fisht Stadium de Sochi desde las 12 hora argentina, para cuando se esperan 26 grados con una sensación térmica de 27 y cielo soleado con algunas nubes, tras una mañana con lluvias.

Embed

Cielo despejado para Túnez vs Inglaterra

El cierre de la jornada lo tendrán Túnez e Inglaterra en el Volgograd Stadium desde las 15. Las temperaturas irán de los 16 a los 28, con un cielo despejado.

Embed

Temas