¿Te gustan las de acción? Las mejores películas para disfrutar en tu tele

04 de julio de 2018

Si te gustan el cine de acción Netflix es un lugar espectacular donde vas a poder disfrutar de cientos de films interesantísimos. Pero si no sabés cuál elegir, acá seleccionamos 5 de las mejores producciones originales.

1. War Machine

El general McMahon (Brad Pitt) es enviado a Afganistán para preparar un plan con el que se da por terminada de forma definitiva la guerra en el país.

Embed

2. Bright

En un presente alternativo donde tanto humanos como diferentes criaturas coexisten, el oficial de la Policía de Los Angeles Daryl Ward (Will Smith) y el nuevo oficial que pertenece al clan de los orcos (Joel Edgerton) intentan resolver un extraño caso.

Embed

3. Spectral

En Chisináu, capital de Moldavia, asolada por la guerra, un solitario Delta Force muere en el acto por una misteriosa figura invisible para el ojo humano. Mientras tanto un científico de DARPA es enviado desde Virginia para intentar esclarecer las misteriosas muertes que fueron grabadas por unas gafas de su invención.

Embed

4. Wheelman

El conductor en fuga de un robo frustrado tendrá que utilizar sus habilidades e inteligencia luego de recibir estremecedoras órdenes de un desconocido.

Embed

5. What Happened to Monday?

En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas mientras tratan de escapar del control opresivo del Gobierno y buscan a la séptima hermana que desapareció.

Embed

Para disfrutar de todo esto, LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta su tecnología OLED con resolución 4K en un modelo de segunda generación.

Este televisor cuenta con tecnología de punta en lo que se refiere a pantalla, un panel integrado por diodos orgánicos autoluminosos con calidad Ultra HD 4k, ofreciendo una experiencia visual realmente sorprendente. En Argentina ya están disponibles los modelos LG OLED TV 4K 55" y 65” B7P.

OLED 4K B7P-1.jpg

El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla del Smart TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales.

OLED 4K B7P-3.jpg

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS 3.5, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. Gracias al su novedoso control Magic Remote, se podrá disfutar de deportes, series o películas, daddo su fácil uso, similar al manejo de un mouse.

Temas