Por tardar demasiado, Boca se perdió de vender a Lisandro Magallán por 9.5 millones de euros

18 de junio de 2018

La operación estaba casi cerrada y el defensor ya se había hecho la revisión médica, pero a último momento todo se cayó porque el Xeneize no pudo cerrar su reemplazo.

La salida del defensor de Boca Juniors, Lisandro Magallán, al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.

Lisandro Magallán
 Lisandro Magallán
Lisandro Magallán

La entidad de Amsterdam había ofertado abonar 9,5 millones de euros por la transferencia y, de hecho, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta se había practicado la revisión médica de rigor, antes de viajar a Europa para pasar sus vacaciones.

La decisión de mantener a Magallán en el plantel obedece a que Boca no pudo progresar en la incorporación del paraguayo Gustavo Gómez (ex Lanús y hoy en el Milan italiano) ni tampoco en la de Carlos Izquierdoz, quien se quedaría en el Santos Laguna, una vez que la entidad mexicana tasó el pase en un monto cercano a los 8 millones de dólares.

El plantel de Boca retornará a las prácticas el jueves 28 del corriente, en Casa Amarilla, con mira a las tres competencias que asumirá en el segundo semestre.