Una buena tele y los mejores documentales para ver

Contenido Patrocinado

Si estás cansado de tanto fútbol y querés darte un respiro, en Netflix podés encontrar documentales espectaculares. Desde la historia de Osho hasta cómo trabajan los chefs más importantes del mundo.

1. Wild Wild Country

Una serie-documental que cuenta la vida del polémico gurú Bhagwan Shree Rajneesh, conocido en todo el mundo como Osho, y cómo migró de India a Estados Unidos, donde se instaló con sus miles de seguidores en Wasco, Oregón.

Embed

2. Making A Murderer

En el documental se cuenta la vida de Steven Avery, un hombre que fue detenido por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen a pesar de haber tenido una coartada.

Embed

3. Captive

En Captive se cuenta la creciente tendencia internacional de toma de rehenes y los esfuerzos que se toman de manera estatal en respuesta a ello.

Embed

4. Trump: An American Dream

La miniserie de Netflix desnuda a la persona detrás del ícono, con una radiografía de las ambiciones de Donald Trump no solo a partir de testimonios sino también de material de archivo.

Embed

5. Chef's Table

Se trata de una serie documental que explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos en el mundo y aprende sus rutinas y filosofías.

Embed

Para disfrutar de todo esto, LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta su tecnología OLED con resolución 4K en un modelo de segunda generación.

Este televisor cuenta con tecnología de punta en lo que se refiere a pantalla, un panel integrado por diodos orgánicos autoluminosos con calidad Ultra HD 4k, ofreciendo una experiencia visual realmente sorprendente. En Argentina ya están disponibles los modelos LG OLED TV 4K 55" y 65” B7P.

OLED 4K B7P-4.jpg

El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla del Smart TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales.

OLED 4K B7P-2.jpg

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS 3.5, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. En segundos se podrá disfrutar de deportes, series o películas preferidas dado su fácil uso, similar al manejo de un mouse. Además de acceder a contenido streaming, el sistema operativo permite grabar programas de televisión y ver fotos y vídeos del celular o computadora y escuchar música. Estas últimas facilidades se deben a la convergencia inteligente que ofrece el Smart TV al incorporar funciones como Miracast -facilitador que replica el dispositivo móvil en el televisor- y la App móvil conocida como LG TV Plus.