-

Publicó una foto para vender su microondas pero no notó un "pequeño" detalle

18 de junio de 2018

El vendedor subió a Facebook la imagen del aparato sin darse cuenta que la foto mostraba de más. La publicación se viralizó y el hombre tuvo que eliminar la foto.

Las redes sociales suelen ser usadas para vender diferentes objetos. No obstante, antes de publicar algún aviso, debes asegurarte de estar compartiendo exclusivamente lo que necesitas vender, en un buen ángulo, y sin ningún otro detalle que entorpezca la vista. Algo que seguramente un usuario de Facebook de Taiwán olvidó y que por lo mismo se volvió viral.

El sujeto intentó vender su horno microondas a través de Facebook, sin darse cuenta que en la foto que publicó para promocionar el electrodoméstico, se veía más que un microondas. En el reflejo de la puerta se veían sus partes íntimas.

Publicación Facebook microondas

Según el diario The Sun, la imagen fue publicada en un grupo de Facebook de compra y venta de ese país, y se titulaba: “Horno microondas casi nuevo, tamaño regular, nunca se ha usado. Se puede venir a buscar o acordar un punto de encuentro“.

En cuestión de minutos, el anuncio fue compartido por numerosos usuarios, hasta que el autor de la foto se dio cuenta de su vergonzoso error y eliminó la publicación.

Temas