Se inaugura un parque de Messi en Lanús

18 de junio de 2018

La Fundación del futbolista aportó para la obra que permitirá a alumnos de escuelas públicas hacer actividad física.

Este lunes el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inaugurará la etapa inicial de los trabajos que se harán durante 2018 en el Parque Piñeyro, en Remedios de Escalada.

La obra, realizada en el marco del plan de puesta en valor de los parques de la comuna, implicó una inversión de más de $4 millones de pesos que fueron otorgados por la Fundación Messi.

messi lanus2.jpg

"Estamos muy contentos de que este sueño sea una realidad porque se trata de una zona que estuvo mucho tiempo postergada y olvidada", manifestó el secretario de Deportes de Lanús, Ricardo Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez ponderó la decisión tomada por la ONG del ídolo del fútbol durante la etapa de adjudicación de donaciones. "Es un orgullo que hayan creído en la seriedad de nuestro proyecto y, por supuesto, que nos elijan entre tantos otros", subrayó.

messi lanus3.jpg

Durante la tarde del viernes próximo serán presentados los dos playones polideportivos que están completamente iluminados con luces led. Allí, alumnos de diferentes escuelas públicas podrán realizar actividad física.

Además, se construyeron dos vestuarios, salas de máquinas, pañol y oficinas administrativas.

La remodelación de la vivienda del cuidador de la plaza y el mejorado de la estación de juegos son el resto de los trabajos que permitirán desarrollar diferentes actividades tales como, el dictado de clases de Handball, Taekwondo o fútbol, entre otras.

Temas