¡No vas a poder parar de reír! Las comedias copan la pantalla de tu tele

16 de julio de 2018

Si estás cansado de las explosiones, de las películas de terror o dramáticas que te hacen replantear toda tu vida y querés pasar el tiempo divirtiéndote, en la plataforma de steraming podés encontrar muchas comedias espectaculares.

1. Special Correspondents

Un equipo de la radio enviado a una zona de guerra pierde sus pasaportes e inventa los reportes desde el frente de batalla.

Embed

2. Mascots

Los concursantes lucharán peluche contra peluche para ganar el título de mejor mascota del mundo. Una película psicodélica, pero muy graciosa.

Embed

3. A Futile & Stupid Gesture

La nueva película de Netflix relata el ascenso y la caída de la revista National Lampoon, creada por Doug Kenney durante la década de 1970. La popularidad de la publicación llegó hasta tal punto que Kenney dirigió un imperio mediático inspirado por las primeras emisiones del programa satírico Saturday Night Live.

Embed

4. Dude

Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas. Una clásica road movie de crecimiento adolescente.

Embed

5. The Incredible Jessica James

Tras una ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una relación con un diseñador divorciado que conoce en una cita a ciegas.

Embed

Podés disfrutar de todos estos contenidos los últimos modelos de LG. Como por ejemplo, en un LG OLED TV 4K que utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

OLED 4K B7P-4.jpg

También en los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.

SJ9570-Nano Cell.jpg

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.

Temas