Prepará el sillón y las risas: las mejores series de comedia que podés disfrutar en tu Smart TV

02 de julio de 2018

Si con una película de comedia no te alcanza porque sos de esas personas que gustan más de las series, lo mejor que podés hacer es recurrir a las producciones originales de la compañía de streming que, cada vez más, se está tirando hacia este género.

1. Unbreakable Kimmy Schmidt

El show se centra en Kimmy Schmidt y su viaje para adaptarse a una nueva vida en la ciudad de Nueva York después de que la rescataron de una secta apocalíptica en Indiana.

Embed

2. Bojack Horseman

Se trata de una serie animada para adultos en donde los humanos y animales antropomorfos conviven. El protagonista es una ex estrella de Hollywood y tiene una atormentada vida personal.

Embed

3. Love

El show explora la vida romántica de Mickey y Gus, quienes se conocen por casualidad y empiezan a enamorarse poco a poco.

Embed

4. Orange is The New Black

El show cuenta la vida de Piper Chapman, una joven de Connecticut que tiene una vida exitosa pero termina presa por un hecho que había pensado que había quedado en el pasado. El show cuenta su historia dentro de una cárcel para mujeres en Estados Unidos.

Embed

5. Flaked

Viviendo en Venice Beach, California, Chip es un ex alcohólico que tiene una vida personal muy problemática.

Embed

Para disfrutar de todo esto, LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta su tecnología OLED con resolución 4K en un modelo de segunda generación.

Este televisor cuenta con tecnología de punta en lo que se refiere a pantalla, un panel integrado por diodos orgánicos autoluminosos con calidad Ultra HD 4k, ofreciendo una experiencia visual realmente sorprendente. En Argentina ya están disponibles los modelos LG OLED TV 4K 55"y 65” B7P.

OLED 4K B7P-4.jpg

El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla del Smart TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales.

OLED 4K B7P-3.jpg

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS 3.5, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. Gracias al su novedoso control Magic Remote, se podrá disfutar de deportes, series o películas, daddo su fácil uso, similar al manejo de un mouse.

Temas