Como leer un comic, pero en la tele: el otro Universo Marvel al alcance del control remoto

28 de junio de 2018

Si sos fanático de las series de televisión que presentan superhéroes y te gusta Marvel, la plataforma de streaming es el lugar al que tenés que acudir porque tiene series que van desde Daredevil hasta The Punisher. Acá la lista completa.

1. Daredevil

El show, protagonizado por Charlie Cox que interpreta a Matt Murdock, presenta a un abogado que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como justiciero todas las noches contra el crimen de su ciudad.

Embed

2. Jessica Jones

La protagonista intenta reconstruir su vida como una detective privada tratando casos que involucran a personas con interesantes habilidades de la ciudad de Nueva York.

Embed

3. Iron Fist

Daniel Rand combate los crímines de la ciudad de Nueva York con su icnreíble conocimiento del kung-fu y la capacidad de invocar el poder del Puño de Hierro.

Embed

4. Luke Cage

Un experimento saboteado le da a Luke Cage super fuerza y una piel indestructible. Desde ese momento se convierte en un fugitivo en busca de reconstruir su vida en Harlem.

Embed

5. The Defenders

Esta serie junta a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un solo show. Todos estos super héroes combaten el crimen en Nueva York.

Embed

6. The Punisher

Frank Castle, conocido en la ciudad de Nueva York como The Punisher, intenta vengarse de los responsables de la muerte de su familia.

Embed

Para disfrutar de todo esto, LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta su tecnología OLED con resolución 4K en un modelo de segunda generación.

Este televisor cuenta con tecnología de punta en lo que se refiere a pantalla, un panel integrado por diodos orgánicos autoluminosos con calidad Ultra HD 4k, ofreciendo una experiencia visual realmente sorprendente. En Argentina ya están disponibles los modelos LG OLED TV 4K 55" y 65” B7P.

OLED 4K B7P-3.jpg

El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla del Smart TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales.

OLED 4K B7P-2.jpg

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS 3.5, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. Gracias al su novedoso control Magic Remote, se podrá disfutar de deportes, series o películas, daddo su fácil uso, similar al manejo de un mouse.

Temas