Paro de colectivos: no funciona la línea 88 por un chofer baleado

19 de junio de 2018

Un colectivero fue baleado en una mano este martes cuando circulaba con su unidad por la ruta 3 y se desmayó. Fue asistido por un chofer de otra línea y se recuperó.

A poco más de cuatro meses del asesinato de Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620, otro delincuente se subió a un colectivo en la zona de Virrey del Pino y baleó al conductor.

Se trata de Arnaldo Esteban Maza, chofer del interno 37 de la línea 88, que recibió un disparo en su mano izquierda.

Según los primeros testimonios recogidos por los investigadores, el delincuente se subió al colectivo a la altura del kilómetro 42 de la ruta 3 y al grito de "están todos robados" desenfundó un arma. En circunstancias que aún se desconocen disparó a Maza en la mano y se dio a la fuga, Es intensamente buscado por la Policía Bonaerense en la zona.

Balean colectivero linea 88.mp4

De acuerdo al informe médico Maza presenta una herida de bala en su mano izquierda con orificios de entrada y salida y se encuentra internado en el Hospital Simplemente Evita.

En tanto los trabajadores de la linea 88 (que realiza el recorrido Plaza Miserere - Lobos) resolvieron parar en reclamo de mayor seguridad y se concentran sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 35 para decidir en asamblea cómo seguir.

Temas