-

Dirigentes oficialistas acompañaron a Naidenoff en el velatoria de su esposa e hijo

19 de junio de 2018

Referentes del Gobierno y de Cambiemos viajaron a Formosa para despedir los restos de los familiares del senador que murieron por inhalación de monóxido de carbono.

Dirigentes oficialistas, entre los que estuvieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañaron este martes al senador nacional de la UCR Luis Naidenoff durante el velatorio de su esposa y uno de sus hijos, que murieron intoxicados con monóxido de carbono mientras dormían en su cada en la ciudad de Formosa.

"Es una situación de tristeza. Luis es una persona muy familiera, siempre estaba con su familia, como cualquier vecino común. Está destruido", sostuvo el presidente del Comité Capital de la UCR formoseña y amigo del legislador nacional, Fabián Olivera, en declaraciones radiales.

Durante el velorio realizado en la sala Remanso de Paz de la capital provincial, pasaron a acompañar a Naidenoff Michetti; el diputado nacional José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ex presidente de la UCR Ernesto Sanz, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador Esteban Bullrich, entre otros. También se lo pudo ver al gobernador de Formosa, el peronista Gildo Insfrán.

La esposa del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la mañana del lunes en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, la tragedia se habría desatado por el mal funcionamiento de un calefón ubicado en la cocina de la casa familiar.

Temas