Denuncian a Esteban Bullrich y Ocaña por supuesto lavado de activos

Política

Los acusan de utilizar a beneficiarios de planes sociales para hacerlos pasar por aportantes de la campaña de Cambiemos en 2017.

La organización La Alameda confirmó que realizarán “una denuncia penal en la Justicia contra Graciela Ocaña y el senador Esteban Bullrich por los aportes truchos de campaña de 2017” y que van a ampliar la denuncia contra Ocaña por enriquecimiento ilícito a partir del lavado de dinero que hicieron en las últimas elecciones”. También estarían vinculados en la maniobra la senadora Gladys González y al diputado Héctor "Toti" Flores.

Denuncia Ocaña y Bullrich.mp4

Lucas Schaerer,integrante de La Alameda, explicó este martes a FM la Patriada que van a presentar ante la Justicia la denuncia y aclaró que “lo que hicieron fue atomizar aportes para ocultar a los aportantes reales. Ocaña ocultó a los mismos porque no puede decir quiénes financiaron su campaña.

paso cambiemos montenegro ocaña bullrich vidal
<p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Cambiemos habría utilizado identidades de personas en situación de vulnerabilidad para realizar lavado de dinero y aportarlo a la campaña electoral de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich. “Al gobierno no le va a alcanzar con la complicidad de la Justicia para tapar la denuncia de los aportantes de campaña”, advirtió Schaerer.

Dejá tu comentario