El "jugador N°24" de Sampaoli se perfila para ser titular ante Croacia

Deportes

El entrenador dispuso un nuevo ensayo pensando en el duelo del jueves y ubicó como titular al mediocampista que no había incluido en su primera lista de 23.

Enzo Pérez se convirtió en la novedad y el cuarto cambio realizado por Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia respecto del equipo que arrancó ante Islandia, porque después de varias pruebas y tras analizar las fortalezas del rival, el técnico buscará equilibrar el medio sin resignar marchas en ataque, pero tampoco regalarse en el retroceso.

Embed

De esta manera, Sampaoli practicó en primer término con solo 11 futbolistas de campo, de los que surgirán los 10 titulares del juego que tendrá lugar en Nizhny Nóvgorod el próximo jueves a las 15 (21 hora de Rusia).

La formación argentina para ese juego, que a diferencia del primer partido no será develada por el técnico en la conferencia de prensa que ofrecerá mañana en el escenario del partido, aunque las pistas llevan a los siguientes 11 futbolistas: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Cristián Pavón.

enzo perez seleccion 1.jpg
Enzo Pérez y Messi en la Selección - Crédito: @Argentina
Enzo Pérez y Messi en la Selección - Crédito: @Argentina

Con el ingreso de Pérez, entonces, serán cuatro las modificaciones que realizará Sampaoli entre un partido y otro: salen del equipo Marcos Rojo; Lucas Biglia, Eduardo Salvio y Ángel Di María, para hacerles lugar a Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Cristian Pavón.

El seleccionado argentino realizará un entrenamiento más liviano este miércoles y, por la tarde, a las 15 de Rusia, emprenderá viaje en avión hacia la ciudad donde se disputará el encuentro.

Allí, en Nizhny Nóvgorod, se hospedará en el hotel Marriot aproximadamente a las 17, y para las 19 se programó la conferencia de prensa de Sampaoli.

Dejá tu comentario