-

-

Inminente anuncio de Camioneros: acordó una suba salarial

19 de junio de 2018

Hugo Moyano dará una conferencia de prensa a las 16.30 donde expondrá los detalles del acuerdo y hablará ante los trabajadores en la sede del sindicato. No se sumarían al paro del próximo lunes.

La reunión que iban a mantener este martes por la tarde el sindicato de Camioneros con la cámara empresaria del sector en el Ministerio de Trabajo se suspendió y el gremio de los Moyano dará una conferencia de prensa a las 16.30 en su sede.

De acuerdo a lo que supo Ámbito Financiero, el gremio que lideran los Moyano habría acordado con los empresarios un aumento salarial del 25% más un bono de fin de año.

Queda confirmar si el Gobierno homologará esa paritaria, que está 10 puntos por encima del techo que fijó el Ejecutivo, de 15%.

Embed

La rueda de prensa se realizará en la sede de Camioneros de la calle San José al 1700 en el barrio de Constitución, donde darán detalles sobre los motivos de la suspensión de la reunión paritaria que se iba a iniciar a las 15, en medio del conflicto salarial por el cual el sindicato concretó medidas de fuerza la semana pasada.

Embed