Tampoco habrá colectivos ni trabajarán los camioneros. El subte aún no se definió sobre la huelga general que convocó la central obrera.
Un comunicado firmado por Sasia y el secretario de Administración del gremio, Néstor País, señaló la necesidad de estar a "la altura de las circunstancias para defender los intereses de los trabajadores -la gran responsabilidad de los dirigentes sindicales- y de trabajar para afrontarla batalla cultural que se perdió en los últimos tiempos".
"El Secretariado Nacional, con la coherencia y responsabilidad demostrada en la gestión y el accionar diario, adhiere al paro de la CGT, luego de evaluar todos los aspectos de la realidad socio-económica y política del país y la situación general por la que atraviesan los trabajadores, los jubilados, la industria y los sectores más vulnerables", puntualizó.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ya había anunciado la semana pasada que los chóferes de colectivos participarán del paro, a partir de las 12.00 no habrá servicios tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en otras provincias.
Por su parte, Hugo Moyano confirmó este martes que no levantarán su adhesión al paro del lunes, aunque si los previstos para martes y miércoles por el reciente acuerdo obtenido del 25% y un bono a fin de mes.