-

-

¿Cómo estará el clima en Rusia en el séptimo día del Mundial?

19 de junio de 2018

Juegan Portugal y Marruecos, luego Uruguay enfrenta Arabia Saudita y el último choque será entre España e Irán. Enterate cómo estará el tiempo en cada una de las sedes.

El séptimo día del Mundial de Rusia 2018 trae tres nuevos partidos que prometen. El equipo de Cristiano Ronaldo, que viene de airoso de una victoria con España, contra los marroquies, que perdieron en su primer partido de la copa. Más tarde, nuestro vecinos Uruguayos se enfrentan con Arabia Saudita y para terminar la jornada, España e Irán, se disputan la continuidad de su estadía.

Luzhniki.jpg
El estadio Nacional de Luzhniki, escenario del partido inaugural y de la final de Rusia 2018
El estadio Nacional de Luzhniki, escenario del partido inaugural y de la final de Rusia 2018

España y Marruecos juegan con sol

El primer partido de la jornada se llevará acabo en el Estadio de Loujniki, ubicado en la capital rusa. Se espera para Moscú temperaturas serán templadas, van desde 23° y 13°. Habrá sol, algunas nubes y el clima será agradable.

Embed

Uruguay y Arabia Saudita se enfrentan con mucho calor

Uruguay y Arabia Saudita jugarán en el Rostov Arena, un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Rostov del Don. Allí las temperaturas llegaran a los 33° y como mínimo 20°. El cielo estará despejado sin probabilidad de precipitaciones.

Embed

Probabilidad de lluvia para España e Irán

El tercer y último partido, de España e Irán, será en el Kazán Arena, de la ciudad de Kazán. Se esperan para la región, chubascos localizados y un cielo parcialmente soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 24° y los 12°.

Embed

Temas