Allanaron la casa del último agente de prensa de Ricardo Fort por los abusos en Independiente

Sociedad

La policía le incautó el celular pero no fue detenido, según confirmó el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Corte Grand.

La vivienda de Hernán Ranieri, el último agente de prensa de Ricardo Fort, fue allanada este martes a la noche por la policía en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la investigación por los casos de abuso de menores de edad alojados en la pensión del Club Atlético Independiente, dijeron fuentes vinculadas al caso.

Ranieri fue encontrado en la vía pública por efectivos policiales que incautaron su teléfono y procedieron al allanamiento de su domicilio. El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, lo confirmó: “en la causa de los abusos estamos allanando el departamento de Hernan Ranieri, sin orden de detención”.

El funcionario señaló que Ranieri fue detectado en la calle y se incautó su teléfono porque “puede haber mucha información útil” para la investigación.

La investigación se inició por una denuncia que realizó el club Independiente, luego de que un adolescente de 14 años revelara al psicólogo de la pensión del club de Avellaneda que era víctima de abusos sexuales. La Justicia investiga si existe una red de pedofilia y su posible ramificación a otros clubes del fútbol argentino.

Dejá tu comentario