Todo desde tu Smart TV: Información de partidos, formaciones, minuto a minuto y hasta redes sociales

30 de junio de 2018

Estamos viviendo el evento más deportivo y esperado del año y a muchos fanáticos no les alcanza solo con ver los partidos, sino que también quieren tener a mano todas las estadísticas en tiempo real.

Una app desarollada por LG para sus Smart TVs permite que sus usuarios puedan acceder a la información no solo de los partidos que ya se jugaron sino también a la del que está en curso sin la necesidad de una computadora o de su smartphone.

La app tiene diferentes secciones

* Home: se puede comprobar qué juegos terminaron, están en vivo o se jugarán pronto.
* Estadísticas: sirve para ver la información del partido, incidencias del juego y hasta feed de Twitter en tiempo real
* Formaciones: permite consultar la alienación de cualquier equipo y el rendimiento de cada jugador
* Tabla de Posiciones: se pueden chequear los resultados del campeonato y puntajes de los equipos

Este beneficio estará disponible en la línea de últimos modelos LG, a excepción de los LG Smart TV OLED. Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” al 49”.

SJ9570-Nano Cell.jpg

Los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.

Temas