-

-

Una periodista fue acosada en vivo durante un móvil en el Mundial de Rusia

20 de junio de 2018

Se trata de la colombiana Julieth González, una notera que estaba haciendo una salida por televisión cuando un hincha se le acercó, la abrazó y le dio un beso en el cachete.

La periodista Julieth González se encontraba haciendo una transmisión en vivo para el canal deportivo alemán Deutsche Welle Sports desde Rusia cuando un hincha se le acerca, la abraza y la besa en el cachete.

periodista acosada.mp4

La mujer, como puede, continúa con su trabajo ignorando en el momento el hecho. Sin embargo, momentos después la notera colombiana publicó en su cuenta de Instagram un descargo al respecto.

"¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso".

También repudiaron el hecho desde el Twitter del canal deportivo donde publicaron que "el acoso sexual no está bien y debe terminarse. En el fútbol y en cualquier lugar".

Embed

No es primera vez que una situación así ocurre durante una cobertura. En abril pasado una periodista francesa fue acosada por hinchas del Barcelona mientras realizaba un despacho tras la final de la Copa del Rey.

Temas