Escrachó a su hija por estar a favor del aborto legal: ahora se queja porque no le habla

Sociedad

El papá que escrachó a su hija por usar pañuelo verde en Facebook le agradecidó a Eduardo Feinmann por viralizar el mensaje. "Adelante siempre con los cojones que a muchos les falta", dijo.

Tras haber publicado un extenso posteo en Facebook donde en el día del Padre le escribe a su hija que "no fue buscada ni planeada" y que si el aborto hubiera sido legal "quizás hubiera sido más fácil quitarte y prescindir de una gran responsabilidad", el hombre aseguró en otra red sociales que desde la publicación su hija no le dirige la palabra.

Embed

En su cuenta de Twitter, Marcelo le respondió a Eduardo Feinmann que hizo viral su carta y le contestó: "Lamentablemente producto de este post, mi hija no me dirige la palabra. Igual, gracias Eduardo por compartir y adelante siempre con los cojones que a muchos les falta", escribió.

facebook hija escrachada infografia.jpg

Marcelo Salvazzini escribió una carta a su hija Agustina de 15 años en Facebook por del Padre en donde le confesó que ella no había sido buscada. Lo que intentó hacer es "hacerla reflexionar" por estar a favor de la legalización del aborto contándole en palabras más simples que si en el momento en el que ella había nacido el aborto hubiera sido legal, quizás ella no hubiera nacido.

Dejá tu comentario