-

-

Sampaoli habló a un día del duelo ante Croacia: "Vamos a buscar la clasificación"

20 de junio de 2018

El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa y se mostró confiado de cara al trascendental encuentro de este jueves.

"En el primer partido no pudimos aprovechar circunstancias que habían sido favorables. Vamos a buscar la clasificación desde el principio del encuentro", manifestó Sampaoli en la rueda de prensa que dio junto a Marcos Acuña, posible titular frente a los croatas.

Precisamente sobre el equipo que pondrá en cancha en el duelo de este jueves a las 15 (hora argentina), el DT evitó dar una confirmación, aunque se prevén varios cambios. "Todavía no le confirmé a los jugadores la formación", confesó.

"Para asegurarnos parte de la clasificación vamos a salir a atacar a Croacia desde el comienzo mismo del partido. Lo haremos intensamente desde el primer minuto porque nos sentimos con la confianza necesaria como para hacerlo", explicó Sampaoli durante la conferencia ofrecida en el estadio Nizhny Vodgorod, sede del trascendental encuentro ante los croatas por la segunda fecha del Grupo D.

"Nos quedamos con bronca por el empate del primer partido con Islandia, pero si vinimos aquí es por algo y vamos a salir a buscarlo, porque no queremos pasar desapercibidos por este Mundial. Pero después, las responsabilidades son de todos. El penal que falló Messi lo erraron 40.000.000 de argentinos", aseguró.

Temas